¿ERES MAYOR DE 18 AÑOS?
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones

Patrons Project 26.01 // Pilot: Culinary Adventures: Edimburgh

7,40 €
Impuestos incluidos

Pastry Stout de Northern Monk en colaboración con Pilot. Elaborada con maltas chocolate, caramelo, lactosa y maltodextrina. Con chocolate y vainilla en la fermentación. ABV: 6.5%

Ficha de producto

Estilo
Pastry Stout
Color
Rubia
Graduación alcohólica
5-8
Formato
Lata 44 cl.
Origen
Internacional
País
Reino Unido
Cantidad
En Stock

Esta cerveza también es nuestra primera vez que se elabora con la variedad de lúpulo estadounidense Idaho 7; un chico bastante nuevo en la cuadra con una creciente reputación por su contribución al estilo IPA. Habíamos escuchado que prácticamente gotea con sabor a frutas tropicales y de hueso, respaldado por un montón de pino, así que estábamos emocionados de ver lo que presentaría cuando se respaldara con la combinación confiable de Citra y Mosaico.

El grano está lleno de avena malteada y en copos para una sensación en la boca robusta, además de algunos carapils para traer algunas dextrinas no fermentables al mosto. Nos bañamos en hidromasaje con mosaico, ya que aporta un carácter más húmedo junto con notas de bayas suaves antes de fermentar con nuestra levadura IPA de elección. Luego, un sustancial lúpulo seco de 30 g / l, liderado por Idaho 7, como el 50% de la factura del lúpulo. Espere una IPA resinosa llena de mango maduro, cítricos picantes y una espiga de pino húmedo.

Specific References

3 otros productos en la misma categoría: