¿ERES MAYOR DE 18 AÑOS?
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones

Métodos de pago

En OKasional Beer puedes pagar con tarjeta de crédito y mediante PayPal.

Pago con tarjeta bancaria: El cliente puede efectuar el pago mediante tarjeta de crédito, escogiendo este método en el momento de confirmación del pedido. Se aceptan todas las tarjetas Visa y Mastercard.

PayPal: Pague sus pedidos de forma rápida, sencilla y segura. Si dispone de cuenta PayPal puede utilizarlo para abonar el importe del pedido ya sea mediante Tarjeta de Crédito o el sistema de prepago. El pago se confirma de manera inmediata.

Al final del proceso de pago recibirá un email de confirmación, asimismo la empresa recibirá un mail con el correspondiente pago y en este momento se preparará el pedido para el envío.

Realiza tus compras con total seguridad

  • No guardamos número de tarjetas de crédito

  • El sistema de transacción está totalmente encriptado.

  • Utilizamos certificado SSL para garantizar la seguridad de tus datos 

"OKasional Beer se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

"Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"