¿ERES MAYOR DE 18 AÑOS?
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones

OKASIONAL BEER

SOBRE NOSOTROS

¡Bienvenido a nuestra tienda online de cervezas artesanas! Somos OKasional Beer y nacimos en mayo de 2017. Desde entonces tratamos de llevar a las neveras de nuestros clientes las novedades más frescas de cerveza artesana nacionales e internacionales. Nos presentamos: somos Xavi y Clara, enamorados de la cerveza artesana. Nos corre por las venas la pasión por el lúpulo, las maltas y las levaduras.

Nuestra misión y deseo es que llegue a ti de manera gloriosa y refrescante. Queremos compartir contigo la emoción de abrir una cerveza y saber que estás bebiendo algo único. Ahora más que nunca, es el momento perfecto para que abras la puerta a un mundo de sabores donde encontrarás desde frutas cítricas, a galletas y chocolate. Te sonará raro lo que te contamos, pero así es el apasionante mundo de la cerveza artesana.

Tienes a tu alcance cualquier sabor que te acompañara en tus momentos especiales, por eso nos encanta. ¡Pero vigila porque es adictiva! te aseguramos que tu primer sorbo, no será el último. Una vez la saborees, ya no hay vuelta atrás.

¿Estilos? ¡Los que quieras! IPA, Sour, Imperial Stout, Blonde, Amber Ale, Porter, Berliner Weisse... ¿Marcas? ¡Las que buscas! Nacionales (Soma Beer, Garage Beer Co, La Pirata, La Calavera, Basqueland...) o Internacionales (Cantillon, Omnipollo, Other Half, Northern Monk, Tool, Cloudwater...) Estamos más que encantados de compartir este mundo repleto de gente apasionada y enamorada de esta fantástica bebida. Pero lo que más nos encanta es saber que vas a poder disfrútala con nosotros. Amante de la cerveza, estas burbujas que suben por el vaso están creadas por y para ti.

¿Dónde encontrarnos? Puedes contactarnos por la web, por redes sociales o... ¡puedes venir a vernos! ¡Tenemos tienda física en Barcelona! Si vienes.... ¡mejor! porqué tenemos cuatro tiradores de cerveza artesana y así podremos hablar de lo que más nos gusta... La Cerveza.

¡Salud!

ON TAP

Estas son las marcas que tenemos disponibles, actualmente, en los tiradores de la tienda física. Visítanos y podrás catar las mejores cervezas artesanas. ¡Te esperamos!

Casanova, 11
08011 Barcelona