¿ERES MAYOR DE 18 AÑOS?
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones

OKASIONAL BEER

Sobre nosotros

Okasional Beer, tienda online de cervezas artesanas se constituye con la voluntad de promocionar y ofrecer la cerveza artesanal de compañías españolas e internacionales que se han consolidado en este campo. Nacimos en mayo de 2017 y desde entonces tratamos de incorporar el máximo de novedades y estilos que van apareciendo en un sector que en la actualidad está en plena ebullición. De esta manera, esperamos que los futuros consumidores puedan apreciar y experimentar con nuestra oferta de calidad que pide paso a gritos en nuestro país.

Este boom no ha pasado inadvertido por las cerveceras industriales, quienes mediante grandes campañas de publicidad y adquisiciones empresariales pretenden a veces frenar la dinámica de crecimiento de cerveceras que apuestan por un producto más abierto a las pretensiones organolépticas de los consumidores.

Es decir, una mayor captación de sabores y de calidad, lo que sin duda ofrece un camino sin retorno a los iniciados y las iniciadas en el consumo de cerveza artesanal. Disfrutad de los buenos momentos que queremos ofreceros y esperamos, cómo no, todas vuestras sugerencias para poder ser mejores.

¡Salud!

La tienda de cervezas artesanas

También disponemos de tienda física donde encontraréis cervezas artesanas locales catalanas, cervezas del top del panorama artesano español y una extensa selección craft beer internacional.

De las primeras podemos destacar a Guineu, La Pirata, Edge Brewing, La Calavera, Almogàver, Espiga, Garage Beer, Reptilian, Tibidabo Brewing, Vic Brewery y Segarreta.

Entre las de ámbito español, cerveceras artesanales como Arriaca, Dougall’s, In Peccatum, Jakobsland, La Quince, Laugar, Naparbier, Nómada, The Flying Inn, Basqueland y Mala Guissona.

Y finalmente, en el ámbito planetario grandes etiquetas como Against the grain, Austmann, Anchor, Brewski, Clown Shoes, Evil Twin, Magic Rock, Mikkeller, Moor, Nickel Brook, Founder’s, Omnipollo, The Lost Abbey, Stigbergets, Stillwater, Tempest, Stone, The Kernel, Tool y Brewdog. Además, conviene destacar una abundante selección de craft beer alemanas y belgas.

Visítanos y podrás catar las mejores cervezas artesanas

¡Te esperamos!

Casanova, 11
08011 Barcelona