¿ERES MAYOR DE 18 AÑOS?
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones

Condiciones generales de Uso

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio web www.okasional-beer.com (en adelante “el sitio web”), del que Xavier Garcia Barber (de ahora en adelante el PROPIETARIO) con NIF 37330102K. A través de su sitio www.okasional-beer.com, EL PROPIETARIO proporciona información sobre sus productos y ofrece la posibilidad de comprarlos. Debido al contenido y la finalidad del sitio web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de “Cliente”, la cual se adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que EL PROPIETARIO posteriormente comunica a través de email. La condición de Cliente supone la adhesión a las condiciones de uso, la versión publicada en el momento en que se accede al sitio web. En cualquier caso, existen páginas del sitio web accesibles a personas físicas o jurídicas que no se registran ni inician una compra de producto (en adelante, “Usuarios”). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del sitio web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación. EL PROPIETARIO comunica a sus clientes y usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por España (en adelante, el “Territorio”) exceptuando las Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. 

Acceso y seguridad

Está prohibido el acceso a esta página web y la venta de productos a todas aquellas personas menores de 18 años, o siendo de mayor edad no puedan ser destinatarios de información relacionada con bebidas alcohólicas de conformidad con la legislación del domicilio desde el que accedan a esta página web.

CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a: info@okasional-beer.com 

Precios 

Todos los precios de los productos que se indican en www.okasional-beer.com incluyen IVA (21%) y otros impuestos correspondientes. Sin embargo, los precios no incluyen los gastos referentes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el cliente. También se detalla aparte cualquier recargo que puedan incluir los diferente métodos de pago. 

Compra mínima

¡IMPORTANTE! Para poder comprar es necesario agregar al carrito mínimo 12 cervezas (latas o botellas) o bien 2 packs.

Pago 

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figura en el sitio web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, estas tarifas se mostrarán previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra. El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido estará disponible y se podrá visualizar en www.okasional-beer.com en la sección "Mi cuenta". El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electron y/o otras tarjetas análogas). La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español. El pago con tarjeta se realiza a través de Redsys con sus protocolos de seguridad. El Cliente deberá notificar a la EMPRESA cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante correo electrónico o telefónicamente, en el menor plazo de tiempo posible para que LA EMPRESA pueda realizar las gestiones oportunas. 

Formalización de pedidos

Una vez formalizado el pedido, con la aceptación de los Términos y condiciones y la confirmación del proceso de compra, LA EMPRESA enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.

Cancelación y devoluciones de pedidos 

LA EMPRESA acepta cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del pedido. Para realizar la cancelación se debe solicitar mediante el formulario de “Contacto” o enviando un correo electrónico a info@okasional-beer.com. 

La devolución de pedidos no está permitida. En caso que el pedido sufriera algún daño durante la entrega, se procederá a la devolución de la cantidad abonada o la tramitación gratuita de otro pedido idéntico. Siempre que la empresa de mensajería confirme los daños.

Plazos y lugares de envío 

Entrega del producto 

LA EMPRESA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente indique en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio Español (quedan excluidas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera del territorio español debería contactar con LA EMPRESA a través del formulario o enviando un correo a info@okasional-beer.com, estudiaríamos su solicitud y le informaríamos sobre esta cuestión.

Para optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección donde el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. La EMPRESA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o se haya omitido. 

Plazo de entrega

Los envíos se realizan con el servicio de mensajería NACEX. El pedido en territorio español será entregada en un plazo máximo de 48/72 horas desde la confirmación del pedido. Estos plazos son una estimación. Por lo que es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En caso de retrasos en las entregas, LA EMPRESA informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos. Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en que la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transporte. Los gastos de envío pueden consultarse en el apartado “Métodos de pago y envío” de nuestra web. Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se enviará un correo electrónico notificándole que su pedido se ha aceptado y se está enviando. Por motivos de seguridad, LA EMPRESA no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y/o su dirección. 

Datos de entrega, entregas no efectuadas 

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. LA EMPRESA contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se ha efectuado.