Pack de cervezas de Navidad de OKasional Beer

OKasional Beer te prepara tu pack de cervezas de Navidad

Un pack de cervezas de Navidad siempre es una buena idea para regalar en estas fechas. Y OKasional Beer te lo pone muy fácil. Podrás adquirirlo tanto en su web: www.okasional-beer.com, como en su tienda física de la calle Casanova 11 de Barcelona. En concreto, 2 de las cervezas de Navidad del pack son catalanas y las otras 4, belgas. Las 2 catalanas son Nadala, de La Pirata Brewing e Hivernale de Montseny. Las belgas que completan el resto del pack son Bush Noel, Delirium Christmas, Gouden Carolus Christmas y Chouffe N’Ice.

También hay que señalar que OKasional Beer ofrece además un pack de iniciación a la cerveza artesanal. En él hay disponibles 7 estilos distintos con el espíritu 7 beers 7 days. Son Blonde, Pale Ale, Sour, IPA, New England IPA, Porter e Imperial Stout. Resultan un obsequio original que sale de la convencionalidad habitual de los regalos en estas fechas.

 

Pack de cervezas de Navidad de OKasional Beer
OKasional Beer ofrece un pack con 12 cervezas de Navidad.

Bélgica, el país lider en cervezas navideñas

Las cervezas de Navidad están presentes con mayor asiduidad en los hogares durante las fiestas. Precisamente, de todos los estilos de cerveza que existen, están los de Navidad. Habitualmente se trata de cervezas de estilo Belgian Strong Ale. Su graduación alcohólica es elevada y oscila entre los 9 y 12 grados. Suelen ser de color tostado y paladar fuerte con notas de distintas especias. Además, las propiedades de las Belgian Strong Ale permiten conservarla para más allá de las fiestas. De hecho, con el tiempo suelen incluso ganar en calidad. En la actualidad, algunos cerveceros españoles optan por lanzar alguna de ellas como edición limitada para las fechas navideñas. Y es que por esta época, como pasa con la comida, es excelente hacer excepciones. Ello es, deleitarse con un estilo que no suele formar parte de la cotidianidad del consumo del resto del año.  Sólo queda probarlas, apreciarlas y disfrutarlas…!