Las novedades de OKasional Beer ya tienen su canal en YouTube

Las novedades de OKasional Beer presentes semanalmente en YouTube

Las novedades de OKasional Beer están de enhorabuena ya que acaban de estrenar su canal en YouTube. Semanalmente se presentarán los nuevos lotes de cerveza artesanal llegados a la tienda de la calle Casanova, 11 de Barcelona. El vídeo de la semana se emitirá cada jueves por la tarde. Paralelamente, también se subirá en el perfil de Instagram de OKasional Beer, tanto como publicación como en Stories. La finalidad de estas acciones no es otra que la de informar a todos los seguidores sobre las últimas tendencias de las cerveceras independientes. Se tratarán en su mayor parte de ediciones limitadas de brewers españoles y también internacionales. Finalmente, cómo no, estarán anunciadas las catas que a partir del 2020 (2020 ya!) se llevarán a cabo en el The Lazy Louse, el taste room de OKasional Beer

 

Las novedades de OKasional Beer en YouTube
OKasional Beer presenta semanalmente en YouTube las nuevas cervezas independientes llegadas a su tienda y disponibles en su web para toda España.

Un nuevo formato de difusión

OKasional Beer pretende abrir las puertas a una imagen más visual que la de los post que diariamente difunde en sus redes sociales. Y es que hoy en día los vídeos de corta duración resultan cada vez más útiles a muchos usuarios. En OKasional Beer se ha sabido captar esta nueva oportunidad como apuesta de futuro. Es verdad que YouTube se antoja una red social algo compleja para triunfar y ser reconocido. En principio, OKasional Beer plantea su estreno en ella como sitio de alojamiento de sus vídeos semanales. El plato fuerte lo deberían constituir al principio el resto de redes, en las que posee un amplio abanico de seguidores, y que deben impulsar este proyecto en el inicio. En definitiva, a través de Facebook, Twitter e Instagram, se pretende conducir a los seguidores hasta el perfil de YouTube para poder obtener viralidad y reconocimiento. Sin duda, grandes momentos aguardan a OKasional Beer. Vamos allá…!