Las cerveceras del Mash Beer Fest 2019

El Mash Beer Fest 2019 celebra su 3ª edición

Ya están todas las cerveceras asistentes preparadas para que de comienzo el esperado Mash Beer Fest 2019. Está programado para el viernes 25 y el sábado 26 de octubre en la Nau Bostik del barrio barcelonés de La Sagrera. Como en las 2 anteriores ediciones está organizado por Garage Beer y Edge Brewing.

En su tercera edición ya se ha convertido en uno de los Festivales de brewers independientes de referencia en Europa. Sus expositores son lo bueno y mejor de las cerveceras tanto españolas como internacionales. Alrededor de 50 firmas presentarán estilos artesanales elaborados recientemente. El Festival estará amenizado con buena música y varios food trucks para que los asistentes puedan saciar su apetito. En definitiva, un Festival que todo buen amante de la cerveza no puede perderse. Es de esas citas anuales que hay que rotular al comenzar cada año.

 

Las mejores cerveceras españolas e internacionales en el Mash Beer Fest 2019
Logo del Mash Beer Fest 2019

Las cerveceras internacionales presentes en el Mash 2019

Desde fuera de nuestras fronteras asistirán una sublime representación de micro-breweries que lideran el sector a nivel mundial.

Estados UnidosOther Half, Burial, J. Wakefield, Civil Society, Equilibrium, 3 StarsBarrier. También estarán presentes Fonta Flora, Monkish, 3 Sons Brewing, Trillium, Alvarado Street, FinbackThe Veil y Hudson Valley.

CanadaCollective Arts y Bellwoods.

InglaterraCloudwaterNorthern MonkVerdant y North Brewing.

IrlandaWhiplash.

DinamarcaTool y Dry & Bitter.

SueciaDugges, Brewski y Stigbergets.

EstoniaPohjala.

PoloniaBrowar Stu Mostów.

ItaliaCrak Brewery.

Las cerveceras españolas presentes en el Mash 2019

Por su parte, también encontraremos firmas Top en la representación española.

Catalunya: Wylie ,La Pirata BrewingGarage Beer, Edge BrewingLa CalaveraSomaAles Agullons, Almogàver y Cyclic Beer Farm.

País VascoLaugar.

Navarra: Naparabier.

Cantabria: DouGall’s.

Madrid: La Quince Wild.

Murcia: Yria.

Sólo queda esperar la fecha y disfrutar en un ambiente agradable, muy distendido y para nada abarrotado. Desde OKasional Beer seguiremos con enorme interés este extraordinario evento.