Comprar cerveza artesanal en la web es así de fácil con OKasional Beer

Comprar cerveza artesanal, la gran web de OKasional Beer

Los amantes de la cerveza independiente están de enhorabuena a la hora de comprar cerveza artesanal. Desde hace ya 2 años en la web de OKasional Beer se encuentran todas las novedades que aparecen semanalmente en el mercado. Desde entonces, consumidores de toda la geografía española han adquirido sus cervezas siendo testigos del buen servicio que ofrecen en cada  uno de los pedidos. Y es que, día a día, en OKasional Beer tratan de mejorar para ofrecer una web totalmente amigable para el usuario. Además, sus envíos a través de Nacex hacen de las entregas un servicio rápido y efectivo. De hecho, con un pedido superior a 80€ el envío resulta gratuito. De todas maneras, para los inferiores a esa cantidad tan solo asciende 6 €.

Finalmente, destacan también sus Packs de cervezas por estilos y ventas de entradas para las catas que celebran mensualmente en su Tap Room The Lazy Louse.

 

Comprar cerveza artesanal en OKasional Beer a los mejores precios.
OKasional Beer, la web número 1 de España en venta de cerveza artesanal.

Todos los brewers de referencia presentes en la web de OKasional Beer

Cada semana en OKasional Beer llegan novedades de todos los brewers que marcan tendencia, tanto españoles como internacionales. Cerveceras como Soma, Garage Beer, Wylie, Espiga, La Pirata o La Calavera. También NaparbierDougall’s, Basqueland, CaleyaLaugar, Jakobsland y Drunken Bros. Sin olvidar a Península,  Cierzo, Río Azul, Malandar, o Castelló Beer Factory, entre otros.

A nivel internacional cabe citar a tops mundiales como Cloudwater, Burnt Mill, Dry & Bitter, FrauGruber, Fuerst Wiacek o Magic Rock. Sin olvidar tampoco a Northern Monk, O Brother, Pohjala, Omnipollo, Stigbergets, Wylam o Sudden Death, también entre otros.

Otro de los puntos fuertes reside en que todas las referencias lupuladas están guardadas siempre en las neveras de OKasional Beer. De esta manera conservan todo su potencial organoléptico cuando llegan a la puerta del consumidor. En definitiva, una gran experiencia para los usuarios y que en OKasional Beer tratan de cuidar día a día para ofrecer el mejor servicio posible. ¡Así sí!