Catas de cerveza en OKasional Beer

Las catas de cerveza ya empiezan en OKasional Beer

Este próximo sábado 11 de enero comienzan las catas de OKasional Beer. Será la primera de las que se celebrarán durante el 2020 cada segundo sábado de mes de 12 a 14 horas. En ellas habrán disponibles 5 estilos distintos de cerveza artesanal de los mejores brewers nacionales. Las catas de cerveza tendrán lugar en el Taste Room The Lazy Louse que OKasional Beer dispone en su propio establecimiento. En concreto en la calle Casanova, 11 de Barcelona. Además, estarán amenizadas con degustaciones de quesos y embutidos para que el público asistente pueda hacer un break entre cerveza y cerveza. El precio total por persona será de 20 €. Son plazas limitadas y pueden reservarse en www.okasional-beer.com, o también llamando al 93-137.69.06 en horario de tienda.

Catas de cervezas en OKasional Beer
OKasional Beer comienza las catas de cervezas independientes cada segundo sábado de mes en su mismo local de Barcelona en la calle Casanova, 11.

Un mundo de sensaciones organolépticas

Se darán a conocer 5 estilos de cerveceras distintas cada mes, las cuales copan el panorama cervecero independiente en la actualidad. Y es que en los 2 últimos años han aparecido grandes elaboraciones artesanales de diversos estilos e indiscutible calidad. Prueba de ello es un consumo en ascenso y un público que asiste cada vez en mayor número a festivales de cerveza. El estilo IPA sobresale en la actualidad, acompañado de ediciones limitadas, formatos en lata y colaboraciones entre cerveceras Des de OKasional Beer pretendemos aportar nuestro granito de arena en culturizar al público iniciado y no tan iniciado. Así pues, con gran ilusión comenzamos una nueva etapa con la cerveza artesanal como protagonista. Y es que quien la prueba, repite, y quien repite, difícilmente da marcha atrás hacia la cerveza industrial… ¡Os esperamos!