¿ERES MAYOR DE 18 AÑOS?
Cervezas tostadas.

Cervezas Artesanales Tostadas

¿Eres un apasionado de las cervezas artesanales tostadas? Estás en el lugar indicado. En nuestra selección de cerveza negra encontrarás los productores de cerveza artesanal únicos.

Subcategorías

Filtros activos

Más información sobre Tostada

La cerveza tostada podemos decir que es una las cervezas que más sabores y matrices nos permite tener, ya que hay una gran variedad de estilos de cerveza artesana tostada.

Principales características de las cervezas tostadas:

  • Cuerpo consistente
  • Espuma fina pero duradera en el tiempo
  • Tiene sabores dulces
  • Su graduación alcholica de media suele ser baja
  • Se suele usar frutos secos en su elaboración
  • El aroma es ligero

Redacción Xavier Garcia Barber Actualización: 20/09/2022 Revisión Xavier Garcia Barber Experto en Cerveza Artesanal

Preguntas frecuentes

La elaboración de la cerveza tostada no es muy diferente a cualquier rubia. Pero sí que cabe destacar que cambia el tipo de malta y su tueste, que otorga a la cerveza tostada sus características.

La cerveza tostada se caracteriza por tener un sabor ahumado, debido a que se tosta el malto antes de la cocción. Esto le da a la cerveza un sabor único y distintivo que hace tan especial la cerveza tostada. En cambio, las cervezas normales, por otro lado, no suelen tener este sabor ahumado, ya que el malto no se tosta antes de la cocción.

Pues, según muchos aficionados a la cerveza, tiene un sabor único e incomparable. Algunos dicen que saben a caramelo o a café, otros a chocolate o frutas oscuras. Lo que está claro es que las cervezas tostadas tienen un sabor muy característico y distinto al de las cervezas normales. Si te gustan las cervezas tostadas, ¡te Encantarán nuestras! Las hemos elaborado con malta tostada y lúpulo tostado para conseguir un sabor único y delicioso. ¿A qué esperas para probarlas?