¿ERES MAYOR DE 18 AÑOS?
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones
Cerveza Artesana de Alemania

Cervezas Artesanales Alemanas

Encuentra la mejor selección de cervezas artesanales alemanas en nuestra tienda online.

Subcategorías

Filtros activos

Más información sobre Alemania

Alemania es un país con una gran tradición con la cerveza. Y no se queda atrás con el apasionante mundo de la cerveza artesana.

Pero más a más, para que una cerveza se pueda llamar cerveza en Alemania tiene que pasar la Reinheistgebot (ley de la pureza), una noma del 1516 que fija estrictamente los ingredientes que puede contener una cerveza alemana.

Oktoberfest, la fiesta de la cerveza

En Alemania nació el Oktoberfest. Una fiesta que se ha extendido alrededor del mundo y que todos seguro que conocemos o hemos odio hablar de ella.

El Oktoberfest tiene más de 200 años de antigüedad y obviamente la tenemos que celebrar con cervezas alemanas.

Tiene una duración de 16 a 17 días, empezando a mitad de septiembre (siempre un día sábado) y terminando el primer domingo en octubre.

Acuérdate de comprar las cervezas alemanas para poderlo celebrar con tus amigos y tener una experiencia única de esta fiesta tant popular

¿Dónde comprar cerveza artesana alemana?

Poder comprar cerveza artesanal alemana a veces se vuelve imposible. Por eso en okasional beer importamos nosotros mismos las mejores cervezas alemanas artesanales para que tú solo tengas que preocuparte de cuál de ellas probar.

Comprar packs de cervezas alemanas

Si lo que quieres es probar las cervezas alemanas y no sabes cuál escoger, tenemos la solución a tu problema. En nuestra tienda online encontrarás un pack de cerveza artesanal alemana con una selección de diferentes productores, estilos y colores, para que tu única preocupación sea poner en fresco las cervezas y disfrutarlas.

Redacción Xavier Garcia Barber Actualización: 07/09/2022 Revisión Xavier Garcia Barber Experto en Cerveza Artesanal

Preguntas frecuentes

La cerveza alemana no se caracteriza por ser una cerveza fuerte o alta en alchol, ya que tiene una media de contenido alcohólico de 4,3 a 5,5ºC

El tipo de cerveza más popular en Alemania es la Plis o Pilsner. Este tipo de cerveza tiene un color dorado claro típico y un sabor de lúpulo amargo.